jueves, 7 de marzo de 2019

Mejores juegos del 2018

Batir sabre


Tomó mucho más tiempo de lo previsto, pero la realidad virtual finalmente tiene su aplicación asesina. Beat Sabre es un mashup de Star Wars y Guitar Hero: los bloques de color vuelan hacia ti a la par de la música, y debes aplastarlos con un par de zumbadores de zumbido. El concepto es simple, pero cuando te pones unos auriculares y te sintonizas con la música, es una experiencia absolutamente absorbente. Se las arregla para satisfacer ese deseo de muchos de nosotros de empuñar una espada láser de Star Wars, mientras que también es un gran juego de ritmo. También es un ejercicio: es poco probable que cualquier otra versión de 2018 te haga sudar tanto como Beat Saber.
Lee a continuación: ¿Por qué Beat Sabre es mi juego del año?

Celeste


Una desafiante escalada en una montaña desalentadora y pixelada, Celeste parece un juego de plataformas típico, pero es mucho más, y cuenta una poderosa historia sobre cómo superar errores. Pero para disfrutar del juego y deleitarse con sus magníficos efectos visuales retro y una banda sonora fenomenal, deberás aceptar que morirás ... muchas, muchas veces.

Células muertas


Konami ha dejado en gran parte la serie de Castlevania a flounder, pero afortunadamente los desarrolladores independientes han recogido el juego. No faltan las llamadas "metroidvanias", juegos que imitan la estructura abierta de Metroid y Castlevania, pero aún así, Dead Cells logra destacarse. Su combinación de combate brutal, mundo en constante cambio y habilidades increíblemente divertidas para desbloquear hace que sea casi imposible de abandonar. Sin embargo, más que eso, Dead Cells también evoca un sentido del estilo muy similar al de Castlevania, mientras te aventuras a través de paisajes en ruinas luchando contra toda clase de monstruos góticos. Se siente como un clásico al tiempo que sigue siendo su propio juego.

Florencia


Florence dura menos de dos horas, pero logra contar una historia increíblemente poderosa en tan poco tiempo. Es una historia familiar, que narra los altibajos del amor joven. Pero lo que a Florence le falta en originalidad, lo compensa contando su historia de una manera que solo los videojuegos pueden hacerlo. A medida que recorres la vida del líder titular, utilizas interacciones simples para imitar su vida cotidiana, ya sea en el tren o cepillándose los dientes. Pero cuando se enamora, esas interacciones se vuelven más poderosas y eventualmente estresantes; correr para ganar una discusión, o elegir qué conservar cuando te mueves. Es corto, dulce y sentimental, y absolutamente derretirá tu corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

!-- begin colRightInner -->
Desarrollado por Servicio SEO. Con la tecnología de Blogger.