martes, 26 de marzo de 2019

Anime y su relacion con el sexo

Los hombres del siglo XXI no son más una versión estereotipada del tipo fuerte y silencioso. Son más capaces de mostrar sus emociones y no se alejan de las relaciones y sus resultados. Lo más importante es que no desconfían de sus elecciones. Los hombres no se comprometen con las normas sociales de edad, sino que están abiertos a expresar sus intereses y gustos.

La influencia japonesa de Anime (término japonés para animación) y Manga (término japonés para cómics) se han catapultado a la moda de los hombres de todo el mundo desde los años 90. La apertura sobre el género y la sexualidad en las historias de anime y manga (piense en Ranma1 / 2 y Futaba-kun Change) ofreció una plataforma para los que están hartos del rol decisivo de la sociedad.



Sí, los hombres están bastante influenciados por el anime y el manga de Japón y las siguientes son algunas razones convincentes para esto:

Lo creas o no, existe un mundo entero más allá de los superhéroes estadounidenses. Alejándose del típico retrato de hombres que son machistas en cada situación, que lucen piadosos y tienen chicas cayendo en sus brazos, el anime japonés y el manga representan al hombre más realista. Llora, se debilita, se cae y trata de volver a levantarse de una manera más fácil.

Mientras que cada uno de nosotros busca historias de tipo "diamante en bruto", el anime y el manga japoneses no temen extender su género hasta el punto en que la historia se vuelve más universal y actual. Ya sea en Futaba-kun Change, donde el personaje masculino se convierte en mujer cada vez que se emociona, o en Urbance, que muestra una historia de amor distópica llena de sexo, drogas y violencia, el anime japonés y el manga rompen el estereotipo y dan a todos un Razón para pensar más allá de las rúbricas. Algunas imágenes de reproductividad se vuelven bastante explicitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About This Blog

!-- begin colRightInner -->
Desarrollado por Servicio SEO. Con la tecnología de Blogger.